Testimonis

“Hola, només et volia donar les gràcies per la Constel.lació d’ahir, em sento tan bé avui, per fi puc respirar tranquil.la, se m’ha acabat l’angoixa i em sento tranquil.la i plena, molt més segura, així que només tinc paraules d’agraïment i efecte per a tu Elisenda.

Doncs res, només volia fer aquest incís per agrair-te que segueixis estant tant al servei dels altres, per la teva forma tant especial que tens de fer-ho, de manera senzilla, honesta, contundent quan cal però sense perdre aquesta sensibilitat que et fa tan especial i sent sempre super respectuosa. Moltes gràcies Elisenda.”

Laura C.

“Cómo describir en pocas palabras la terapia de Elisenda Renom, no es fácil; precisamente es la aparente sencillez la que la hace tan especial y única, y en consecuencia complicada de explicar.

La terapia de Elisenda tiene todo lo que a las demás, en mi “aquí” y  mi “ahora”,  les falta.

En todo momento eres consciente de qué está pasando en ti, por lo que después, en tu día a día, puedes mantenerte alerta ante los ataques que nosotros mismos nos hacemos, dándonos la oportunidad de integrar y abrir la consciencia para crecer a cada paso que damos.

Creo  que la terapia de Elisenda también es una mezcla de otras muchas terapias… en algunos momentos se convierte en una transmisora capaz de hablar con tus ancestros, con los que te infunda protección, amor y da respuestas y soluciones a situaciones difíciles, que alivian el espíritu, el alma. Al rato parece que te encuentras en medio de una Constelación familiar en la que un dolor físico mantiene una conversación con tu niña interior, y en seguida reconoces esa conversación, la afirmas y en ese instante te das cuenta de todo lo que en ti sigue sanando, traumas de situaciones que te han marcado inconscientemente en esta vida. Y otras veces es como si tuviera una sesión de coaching conmigo misma: veo mis debilidades, pero sobretodo mis virtudes; veo qué me hace mal, pero sobre todo qué me hace bien; veo a lo que me da miedo enfrentarme, pero sobretodo de qué herramientas dispongo para luchar.

Para mí lo que hace Elisenda es Sanar Dulcemente, es Abrir la Consciencia respetando el Ritmo del Paciente. Y lo más curioso de todo es que Elisenda lo hace de forma fácil, accesible, legible, comprensible, natural… Al salir de la sesión no puedes evitar dejar de sonreir, de sentir que todo acaba de cobrar sentido y que de nuevo eres capaz de comerte el mundo.

Gracias Elisenda por lo que eres, por quién eres, por cómo eres y por cómo nos haces sentir a los demás cuando estamos contigo.”

Gema M.

“Hola Elisenda, buenos días, muchas gracias por todo, ha sido una consulta increíble. Me has ayudado mucho. Ha sido un placer compartir contigo algo tan profundo e importante para mí”

Yolanda M.

“Muchas gracias Elisenda por el taller, fue un regalo tenerte y aprender cosas de ti. Espero poder ir a verte pronto. Gracias de corazón”

Raquel.

“Gràcies, gràcies, gràcies Elisenda per ser aquest motor de consciència i d’aprenentatges.”

Cristina B.

“Per a mi el què fa especial el treball de l’Elisenda és:
-El fet de ser una teràpia única vinculada a la seva experiència, coneixements i sensibilitat i que no sigui “de manual” genera confiança i seguretat.
-La convicció dels diferents coneixements, tècniques…la fan una teràpia molt completa.
-Les diferents opcions de treball segons les necessitats. Cada sessió varia i s’aparta de tota monotonia.
-La seva empatia per saber quin “llenguatge” és més adequat.
-La seva capacitat de transmetre i fer comprendre.
-Tot passa de manera molt natural. No et pots sentir incòmode en cap moment encara que s’arribin a treballar coses molt dures.
-El treball realitzat sempre (en cada sessió) té un resultat perceptible i s’integra en la persona.
-El treball no és només durant la sessió i a seva presència sinó que segueix al llarg dels dies posteriors.”

Ariadna V.

“Gràcies a tu tinc un nou paisatge a la meva vida”

Elena S.

“Muchas gracias Elisenda por enseñarme a ver las cosas desde otra perspectiva”

Pepa.

“Desde mi perspectiva lógica y escéptica, pero con mente abierta, puedo afirmar que he conocido y experimentado ideas y sensaciones, que de otra manera creo que no hubiera tenido la ocasión de encontrar y disfrutar.  He tenido la suerte de poder descubrir, aprender y compartir otra manera de percibir que desconocía.

Sobre la formadora recomiendo que si existe la  posibilidad de que llegues a descubrirla, hazlo.

Nada más me queda que agradecer la oportunidad que he podido vivir y enviar un fuerte saludo.”

Tomás F.

“A nivell personal, per mi aquest residencial m’ha obert les portes a una nova etapa de la meva vida. Estic en un moment personal difícil, però el visc amb serenitat i el Residencial ha estat i serà, una bona eina per redescobrir-me!!”

Mònica S.

“He hecho algunos cursos a lo largo de mi vida y cada uno de ellos ha ido aportando información a mi vida, pero siempre quedaba alguna laguna; 
Con los cursos de Elisenda he llegado a conectar con mi interior sin esfuerzo , con tanta naturalidad y aprendiendo a escucharme a mi misma, he conseguido lo que tanto anhelaba.

Los cursos son intensos y sin perdidas de tiempo, (para mi muy importante) y siento que pagas un valor y lo que recibes es mucho más de  su parte, es impresionante el crecimiento interior que estoy experimentando desde que empecé con ella.
He hecho el curso de Alquimia Interior y actualmente estoy haciendo el de Formación en Constelaciones Familiares , seguramente haré más cursos con ella en un futuro.
 Un saludo.”

Maite.